De tanto darle la espalda el gol, esta vez Pablo Vegetti y convirtió de espaldas. De taco para el 1 a 0 ante Mitre de Santiago en Alberdi, y para abrir el camino del triunfo de Belgrano que crece en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, con lo que a la postre fue victoria por 2 a 1.
//Mirá también: Belgrano le ganó 2 a 1 Mitre en el Gigante de Alberdi y se ilusiona
“No merecíamos terminar sufriendo. La obligación de ganar era nuestra, era para que estuviéramos tranquilos, tuve una para el tercero y pasó muy cerquita... Es una categoría muy pareja, y estamos para seguir creciendo”, rescató el goleador.
“Lo más importante es que ganamos, creemos en lo que estamos haciendo y los rivales nos van respetando. ¿El recurso del taco? Mientras sirva para que los goles le den tranquilidad al equipo, sirve”, añadió.
El delantero estaba peleado con el arco en la temporada, y había anotado pero de penal. Ya en la anterior presentación como local había convertido dos, en la goleada sobre Alvarado.
//Mirá también: Guillermo Farré, cómo ve a los refuerzos de Belgrano y las chances de debut ante Mitre
Una respuesta también a Guillermo Farré, quien decidió respaldar a Vegetti en la sequía. Y una aparición necesaria para Belgrano, si quiere mezclarse entre los primeros de las posiciones.