Talleres organizó este martes 4 de noviembre un último adiós a Daniel Willington, quien murió a sus 83 años. En medio de la respetuosa ceremonia, uno de sus hijos compartió un emotivo mensaje.
“Se fue enterito”: el emotivo mensaje de uno de los hijos de Daniel Willington
“Yo creo que se fue como vivió, enterito. Desgraciadamente habían otros problemitas de salud que iban a hacer que a lo mejor lo podíamos tener un ratito más, pero de una forma más dolorosa”, reflexionó Walter, en diálogo con El Doce, sobre el exjugador que fue su pare.

En un contexto repleto de fanáticos albiazules y de Vélez Sarsfield que se reunieron en barrio Jardín Espinosa, sostuvo “es muy difícil ser hijo de un ídolo”. “Cuando uno es niño no comprende por qué tanto afecto para afuera y no para dentro”, dijo en primera instancia.
“Una eterna sonrisa”: así recuerda Walter a Daniel Willington
Posteriormente, agregó que uno como familiar de Daniel lo “comprende de adulto y razona las cosas de la vida de otra forma”. Él Mónica, Javier y Esteban sintieron el cálido abrazo de la comunidad del fútbol.
“Ser un Willington es estar en este precioso estadio, trabajar en el club. Daniel nos formó como personas de bien y era un tipo de una eterna sonrisa”, sostuvo. Por último, reconoció que su papá fue un “jugador inolvidable y una persona con una palabra que hacía sonreír a todo el mundo”.

































