El plantel de Talleres se encuentra de licencia hasta el viernes 26 de diciembre, que marcará el inicio de su pretemporada. Desde el club les dieron a sus jugadores una serie de reglas para cumplir a lo largo de las vacaciones, de cara al 2026 que se avecina.
Las reglas que Talleres le dio a sus jugadores para las vacaciones
El conjunto albiazul estableció cuatro puntos que se detallan en un documento llamado “Reglamento de Jugador“, según comunicó a través de sus canales oficiales. La idea es que todos mantengan condiciones físicas adecuadas al momento de retomar las actividades con Carlos Tevez.

- Pautas obligatorias de alimentación: incluyen un plan nutricional individualizado para evitar variaciones excesivas de peso o composición corporal.
- Rutinas de activación física: las actividades fueron diseñadas por el área de preparación física para garantizar el mantenimiento de capacidades aeróbicas y musculares. Cada futbolista tendrá un dispositivo GPS para el registro de los entrenamientos y las activaciones.
- Mediciones al regreso: se contemplarán aspectos como pliegues, peso, masa muscular, potencia y umbrales para verificar el cumplimiento del programa.
- Cada jugador tendrá un profesional del staff técnico: un integrante del equipo de Tevez hará un seguimiento y una evaluación individual.
"El incumplimiento de las pautas establecidas activará el régimen de sanciones económicas“, anticipó la directiva de Talleres.





























