Luego de intensas lluvias y del temporal del sábado a la madruga que afectó a varias viviendas en Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un domingo con tiempo fresco, húmedo e inestable con precipitaciones y tormentas dispersas.
Según el organismo, se prevén precipitaciones y tormentas dispersas a lo largo de toda la jornada, con vientos moderados que soplarán desde el sudeste.
Además, habrá nubosidad variable y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 22°.
Pronóstico Extendido
Para el lunes se esperan también chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la noche, con cielo nublado. La máxima estimada es de 24°.
En tanto, para el martes el SMN anticipa también tormentas aisladas y una una máxima de 22° en la capital cordobesa. El organismo emitió, además, un alerta amarilla por tormentas de variada intensidad para el oeste de Pocho, oeste de San Alberto y oeste de San Javier.
El organismo indicó que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas por ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.