Previo a la veda electoral, Juan Schiaretti cerró campaña en la ciudad de Córdoba, frente a una multitud de votantes que lo acompañaron en Espacio Quality. El candidato de Hacemos Unidos por Nuestro País estuvo acompañado por los discurso de su vice Florencio Randazzo y el gobernador electo Martín Llaryora. .
En su discurso final, Schiaretti cuestionó a los candidatos rivales, Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich, y priorizó la difusión de sus propuestas. En este sentido, prometió terminar “con la Argentina unitaria”.
SCHIARETTI, EN SU DISCURSO DE CIERRE DE CAMPAÑA
“El problema del país es que no gobiernan bien. Gastan más de lo que ingresa y nos llevaron a esta situación. Tengo el orgullo de ser cordobés y de haber gobernado con los sectores productivos y sociales de la provincia. No es un gobierno progresista aquel que lo hace de manera feudal”, exclamó el candidato cordobés, en referencia al kirchnerismo.
En tanto, Schiaretti volvió a apuntar fuertemente contra Massa y dijo: “El Presidente y la vicepresidenta están desaparecidos y quien gobierna es Massa, el ministro de más de 140% de inflación. El ministro y candidato presidencial hace un abuso obsceno del poder para poder ganar un voto más”.
En cuanto a los demás rivales, el aspirante a presidente dijo que Bullrich es la representante del macrismo que también fracasó. Y Milei tiene propuestas que no se aplicaron en ningún país del mundo.
EL APOYO DE LLARYORA A SCHIARETTI
Martín Llaryora fue el encargado de abrir el acto y arengó: “No estamos acompañando al menos peor, como otros espacios. Estamos acompañando al mejor, al que sabe gobernar. El problema del país no es ideológico, el problema es que no saben gobernar. Y nosotros tenemos al mejor para gobernar que es Juan Schiaretti”.
Tras las referencias a las últimas elecciones provinciales, el gobernador electo concluyó: “El único voto útil en Córdoba es a Juan Schiaretti. Es por eso que les pido a los militantes y dirigentes peronistas que trabajemos fuerte pidiendo el voto por Juan. En los debates les pintó las caras a todos, porque es el mejor, el más preparado para sacar a este país de la crisis”.
Luego, Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente, sumó: “Hay dos propuestas que ya fracasaron, que son el actual Gobierno y Juntos por el Cambio. Hay otra propuesta que puede ser un salto al vacío (por Javier Milei), pero nosotros tenemos al dirigente más preparador para sacar al país de la crisis. Ese hombre es “el Gringo” Juan Schiaretti”.
Y sumó: “Estamos ante un gran desafío, porque es el futuro del país. Estamos en un proceso de cambio en la Argentina, después de una década perdida. Por un lado está la grieta y otra fórmula que es una gran incógnita. No nos resignemos. Vamos a votar convencidos. El voto inútil es votar a los mismos de siempre. La alternativa es Schiaretti, que es el único y verdadero voto útil”.