Un pieza clave en al defensa de Racing de Nueva Italia, Santiago Rinaudo, jugará en esta temporada en Liga Profesional, ya que es refuerzo de Godoy Cruz, dirigido por el cordobés Diego Flores. Se fue a préstamo, con cargo y opción de compra.
Previamente firmará la extensión de contrato con Racing, dato no menor ya que en 2021, por no hacerlo, lo pararon en la segunda fecha del torneo y por un par de meses. Rinaudo es lateral derecho, pero pese a su perfil también marcó la punta izquierda en muchos partidos.
“Estoy muy contento, ansioso por arrancar a entrenar. Me enteré ayer al mediodía. Me voy con una sensación de felicidad porque ganamos el clásico”, declaró Rinaudo, quien se despidió de sus compañeros en la noche del miércoles. Una baja considerable para Hernán la Tota Medina.
Por otra parte Gastón Torres, volante juvenil de Talleres, sería el reemplazo de Emanuel Décimo, quien volvió a Desamparados de San Juan. Llegaría a préstamo sin cargo y sin opción.
De Río Cuarto a Mendoza
Nahuel Cainelli, volante de Estudiantes de Río Cuarto, también es refuerzo de Godoy Cruz. Va a préstamo con cargo y con opción de compra. Las otras caras nuevas del Tomba son Juan de Dios Pintado, Tomás Castro Ponce, Kalazan Suárez, Tadeo Allende (delantero de Instituto), Jhostin Medranda y Ederson Salomón Rodríguez Lima.
Y se fueron Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Cristian Colman, Sebastián Lomónaco, Augusto Aguirre, Ian Escobar, Alan Cantero y Jeison Chalá.