Rocío Moreno, mamá de las hijas de Paulo Londra, envió una carta documento a Martina Quetglas, actual pareja del músico, y reavivó el desacuerdo familiar. El conflicto comenzó tras el cumpleaños de una de las niñas del músico y se habría desatado a raíz de una foto publicada en redes sociales.
Días atrás fue el cumpleaños de Francisca, la hija menor de Londra y Moreno. La niña tuvo dos fiestas: una con su madre y otra, con su padre. Como resumen de esta segunda celebración, Martina Quetglas publicó una foto de la pequeña y etiquetó a un emprendimiento como parte de un supuesto canje.
Una foto de su hija con Martina provocó el enojo de Rocío Moreno
Esta imagen de Martina, Paulo y Francisca habría provocado la furia de Rocío quien decidió intimar a la actual pareja de su ex y la obligó a eliminar la imagen.
“Yo lo único que pedí es que ella no suba nada relacionado a mis hijas, lo hablé bien y recibí malos tratos. Se metió en mi relación cuando estaba embarazada de cuatro meses, jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas”, expresó Moreno en diálogo con Revista Caras Digital.
Paulo Londra y su sugerente posteo tras el conflicto
Si bien el músico continúa con su perfil bajo, esta vez, publicó un posteo en sus redes sociales que tendrían relación con el conflicto familiar suscitado. Londra compartió en su Instagram un relato que dejaba una sugerente moraleja.
Horas más tarde, José D’Antona, abogado de Paulo Londra, habló con Intrusos y dijo: “Si hace falta, iniciaremos acciones legales. Estoy analizando con toda la gente del estudio el material que se me ha arrimado que no es poco, para evaluar cada acción que merezca ir a la justicia”.