Así son las paradisíacas vacaciones de Paulo Londra con su novia, Martina Quetglas, en Brasil

El cordobés viajó con su pareja y algunos amigos al país vecino y mostró su estadía en redes. Playas, risas y hasta un gato comiendo asado.

Los cordobeses disfrutan de su estadía en itamambuca.
Los cordobeses disfrutan de su estadía en itamambuca. Foto: paulolondra

Paulo Londra promete un 2023 a puros estrenos pero antes, decidió tomarse unas divertidas vacaciones en Brasil. El trapero cordobés eligió a su novia, Martina Quetglas, y a algunos amigos como acompañantes para disfrutar de un paradisíaco destino.

Los cordobeses se encuentran en la playa Itamambuca del estado de Sao Paulo, según los posteos en sus redes sociales. Allí, se sumergieron en el mar y realizaron todo tipo de actividades en un año donde Londra espera tener todas sus chances con el número 23.

A lo largo de su estadía, el artista y su pareja retrataron diferentes experiencias y actividades que encararon para pasar los días. Dentro de las mismas, una de las que más llamó la atención fue el entrenamiento de lucha.

Londra y Quetglas practicaron boxeo en Brasil.
Londra y Quetglas practicaron boxeo en Brasil. Foto: paulolondra

Londra y Quetglas también compartieron momentos inolvidables con sus amigos y como buenos argentinos comieron un asado dentro de la residencia que eligieron para descansar. Ella registró el ambiente lleno de risas y buena compañía.

“Me dijo que es ir a surfear para Itamambuca”, escribió el joven en su cuenta de Instagram. En paralelo, ella agradeció por los días llenos de experiencias divertidas y cariño anhelando “por mas aventuras juntos”.

La pareja feliz en Sao Paulo.
La pareja feliz en Sao Paulo. Foto: paulolondra

Gracias por acompañarme y ser tan hermosa conmigo, por más aventuras”, le dedicó el cantante a su actual amor. Por último, se despidió del país vecino con una reflexión: “La marea te prepara para las olas grandes”.

Un gato entre las vacaciones de Paulo Londra en Brasil

Como todas vacaciones, se viven momentos inesperados y Londra no estuvo excento. En este marco, un gatito se comió parte del asado que organizaron el domingo por la noche y retrataron el insólito momento en sus redes sociales.