Es su Plan A: el romántico posteo que le dedicó Martina Quetglas a Paulo Londra

Paulo Londra y su novia Martina Quetglas.
Paulo Londra y su novia Martina Quetglas. Foto: Instagram

La novia del cantante cordobés compartió un tierno mensaje dedicado al año que vivieron juntos. “Feliz de ser parte de tu vida”, escribió.

Al 2022 le queda poco más de una semana y las redes sociales comienzan a colmarse de publicaciones con las que los usuarios repasan los vivido durante el año. Este fue el caso de Martina Quetglas, la novia de Paulo Londra, quien le dedicó un romántico posteo al cantante cordobés.

“Mi pau, mi compañero, el amor en persona, qué decirte, ¡QUÉ AÑO!”, comienza el pie que acompaña el compilado de momentos vividos durante los últimos meses. “Es una cosa de locos todo lo que vivimos, viajes, experiencias, convivencia, aventuras, risas, abrazos, momentos buenos y juntos. Cada día me sorprendés más, estoy orgullosa de la persona que tengo al lado, sos luz”, valoró la joven a través de Instagram.

Más adelante, “Martu” se mostró agradecida por lo que pasó y con mucha ilusión de cara al año que viene. “Solo te digo gracias. Feliz de ser parte de tu vida y poder acompañarte en todo. Que venga un 2023 cargado de energía al lado tuyo”, pidió. Y sentenció: “¡Te amo! y como siempre te digo, SIEMPRE PARA ADELANTE”.

En menos de un día, el posteo ya acumulaba cerca de 30 mil me gusta y cientos de comentarios.

La respuesta de Paulo Londra al tierno posteo en Instagram de su novia

Entre los más de 300 comentarios se encuentra la respuesta de Paulo Londra, quien también tuvo palabras emotivas para con su novia. “Oiggg te amo reina gracias por enseñarme tanto, te admiro y me encantas, gracias por creer en mí y más que nada por creer en nosotros que sabes que es mi sueño”, escribió el trapero de 24 años.