Un adolescente tuvo que ser internado con serias heridas, tras ser atacado por un grupo de al menos 10 jóvenes futbolistas, a la salida de una fiesta de egresados que se había realizado en predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Río Cuarto, informaron fuentes policiales.
Sucedió en la madrugada de este lunes, al término de la fiesta de los egresados del colegio religioso Escuelas Pías y el chico tuvo que ser internado en el Hospital San Antonio de Padua, desde donde derivaron a la Clínica Regional del Sud, donde continuaba internado este miércoles.
Según el parte médico, el muchacho, de 16 años, sufrió fractura de la mandíbula y graves golpes en la cabeza y en la espalda, tras ser atacado por al menos diez jóvenes, contaron testigos del salvaje episodio.
Sobre la situación, su mamá, Paulina Baños, relató que los agresores, de entre 19 y 20 años, lo tiraron al piso “y comenzaron a pegarle patadas como si fuera una pelota”, dijo a Puntal.
“Si no fuera por dos amigos de mi hijo y otra persona que interviene seguirían pegándole a mi hijo y hoy estaríamos hablando de otro Fernando Sosa en Río Cuarto”, por el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en Pinamar, Buenos Aires.