Con la presencia de Gabriel Raies, embajador de la marca, y Federico Villagra junto a su navegante Virginia Klus, Toyota realizó un agasajo a miembros del Club Toyota como así también a clientes en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba.
El encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades previas al Rally de Córdoba, séptima fecha del Rally Argentino, que como sabe finalmente fue suspendida y se esperan novedades respecto de la continuidad del certamen nacional.
Durante la charla, los fanáticos de Toyota pudieron conversar abiertamente y de manera muy amena tanto con el múltiple campeón Coyote Villagra, piloto del Toyota Yaris y protagonista de la categoría RC MR del Rally Argentino, como con Klus, su talentosa navegante, quien detalló a los presentes las distintas funciones de quien va en la butaca derecha y es tan importante como quien conduce, a la hora de la obtención de los resultados deportivos.
Se destacaron también, y en todo momento, los aportes de Raies, quien con su particular efusividad fue intercalando datos muy interesantes como así también anécdotas de las más divertidas que vivenció a lo largo de su notable trayectoria, que incluso se cerró oficialmente en ocasión del Rally de Argentina 2003, a bordo de un Toyota Corolla WRC de la primera división del Campeonato del Mundo.
“Estamos muy contentos de compartir con los socios del Club Toyota y con los clientes, todos muy fanáticos de la marca, este muy lindo encuentro, distendido y en el que la pasamos muy bien. Siempre, estamos muy agradecidos por su apoyo, tanto en las carreras como en los eventos que constantemente Toyota realiza”, destacó Villagra.
Raies, por su parte, manifestó: “Este tipo de reuniones nos permite estar en contacto directo con la gente que se identifica plenamente con Toyota; que no solo vive la pasión por el automovilismo deportivo junto a la marca, sino que también acompaña la evolución tecnológica aplicada a los vehículos de serie, generada desde la competición, que es un auténtico laboratorio de desarrollo y experimentación”.
Recordamos que Toyota, además de ser la marca dominadora del Rally Dakar y del Mundial de Resistencia (WEC), es líder del Campeonato Mundial de Rally (WRC), tanto del certamen de Pilotos, con el finlandés Kalle Rovanpera, como de Constructores. Y ese dominio lo establece con el Yaris, producto plenamente identificado con el que Villagra y Klus tripulan en el Rally Argentino.