Es un buen momento para Racing de Nueva Italia. Líder en el Federal A porque, con 10 puntos, lidera la Zona B en cuatro fechas jugadas y luego del triunfo por penales ante San Lorenzo por Copa Argentina hace que la expectativa aumente. El próximo fin de semana el rival será Boca Unidos, de local por la 5ta fecha del torneo.
Un recital del cuartetero Damián Córdoba previsto para la noche del sábado 23 de abril impedirá que el partido entre académicos y correntinos se juegue en el Miguel Sancho. Es por eso que se anunció que el juego será el domingo 24, a las 19.30, en el estadio Mario Alberto Kempes. La comisión directiva del equipo albiceleste dispuso que, para ese partido.
El equipo dirigido por Carlos Bossio viene de ganarle 4 a 0 a Juventud Antoniana, en Salta y se espera una gran convocatoria para el choque ante el Boca correntino. También se informó que se jugará en el Kempes el partido correspondiente a la fecha 7, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Asimismo, desde el club se afirmó que la presencia del escenario no afectará el terreno de juego del estadio Miguel Sancho ya que coincide con el período de resiembra del césped de invierno y que los plazos para que vuelva a estar en condiciones se cumplirán sin problemas.