El miércoles 4 de mayo nació su hija Mercedes, justo cuando jugaba para Talleres el partido más trascendental del semestre, ante el Flamengo. Este domingo anotó el gol del triunfo ante Sarmiento, para que el Albiazul no terminara último en Copa de la Liga Profesional, y el público lo ovacionó. El feliz presente de Federico Girotti.
“El nacimiento de mi hija es la alegría más grande de mi vida”, afirmó el delantero, quien pudo dedicarle el gol en un partido en el que Talleres pudo salir del fondo de la tabla. “Teníamos mucha bronca acumulada, no fue bueno lo del torneo local, pero el próximo semestre será muy bueno para nosotros”, anticipó.
Respecto a su llegada a Talleres, remarcó: “Cumplí el principal objetivo que era jugar más, porque en River no lo hacía mucho. Estoy muy cómodo en Córdoba. Con Michael (Santos) cada vez nos entendemos más. Hice cinco goles y pudieron haber sido más. Estoy mejorando en el juego y en otros aspectos.
Libertadores y Caixinha
- “Estamos cerca de clasificar a octavos de final y con un empate ante Sporting Cristal nos puede alcanzar, pero vamos a ir a Lima por el triunfo”.
- “De lo que nos pide Caixinha se vio lo que pretende en los partidos de la Copa Libertadores y en este contra Sarmiento, que es presionar e intentar salir jugando”.