Un policía retirado mató de tres balazos a un presunto ladrón de 19 años este viernes 5 de abril por la noche en la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes oficiales, quienes investigan las condiciones alrededor del caso.
POLICÍA RETIRADO MATÓ DE TRES BALAZOS A UN JOVEN EN CÓRDOBA
El comunicado oficial en base al testimonio del exuniformado de 46 años indica que todo acaeció a las 22 en barrio Ciudad de Mis Sueños. El sujeto viajaba en su motocicleta Dominar 250 a su casa y a la altura del Polideportivo UOM Ferreyra Córdoba fue interceptado por cinco sospechosos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego.
Los cinco sujetos abrieron fuego para robar el vehículo y el conductor rechazó el ataque con su Bersa Thunder de nueve milímetros y le dio a uno de ellos en la zona del estómago, según su testimonio.
Luego, el joven de 19 años fue trasladado al dispensario de Ciudad de Mis Sueños y luego derivado al Hospital de Urgencias, donde constataron que Sebastián Rodrigo Arce recibió tres balazos en el abdomen, el brazo derecho y la espalda.
El joven quedó entubado y en estado reservado, pero pocos minutos después falleció. La Policía rastrilló la zona del hecho y recolectó cuatro vainas servidas calibre nueve milímetros. Por su parte, los otros cuatro sujetos se fugaron.