Conmoción en Córdoba: mató a su hija de un balazo en un gimnasio y luego, se quitó la vida

Vecinos denunciaron disparos y la Policía se topó con el macabro escenario. El lamentable hecho sucedió en La Carlota, en el interior de Córdoba.

Vecinos denunciaron disparos y la Policía se topó con la macabra escena.
Vecinos denunciaron disparos y la Policía se topó con la macabra escena. Foto: Frontera del Sur

La localidad cordobesa de La Carlota está conmocionada tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un gimnasio céntrico. Las víctimas son padre e hija y a partir de una investigación, se constató que se trató de un crimen. Vecinos dieron alerta a la Policía ante las detonaciones y los efectivos se toparon con la escena.

El medio local Frontera del Sur precisó que el hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando vecinos de avenida San Martín al 1400 denunciaron disparos. Cuando los efectivos llegaron a la escena nada pudieron hacer ya que ambas personas se encontraban sin vida.

La Policía encontró los cuerpos de dos personas, padre e hija, en un gimnasio de la localidad.
La Policía encontró los cuerpos de dos personas, padre e hija, en un gimnasio de la localidad. Foto: Frontera del Sur

CONMOCIÓN EN LA CARLOTA: MATÓ A SU HIJA DE UN DISPARO

Según trascendió, los cuerpos estaban tendidos en el piso de un local ubicado al final de un pasillo. El servicio de emergencias confirmó que ambos se encontraban sin vida y detectó las heridas de arma de fuego.

Tras una investigación, se confirmó la principal hipótesis. El hombre de 75 años mató de un disparo a su hija de 49 años y luego, se quitó la vida. Los primeros trascendidos indican que ambos tenían diferencias que se habrían profundizado en los últimos meses por cuestiones económicas. El hombre era un reconocido prestamista de la ciudad y su hija habría incursionado en esa actividad recientemente.

Al margen de ello, la mujer habría tenido una nueva pareja, con quien el homicida aparentemente no tenía una buena relación. Otra versión apunta a que el distanciamiento se originó debido al divorcio del hombre con la madre de la víctima.

Vecinos denunciaron disparos y la Policía se topó con la macabra escena.
Vecinos denunciaron disparos y la Policía se topó con la macabra escena. Foto: Frontera del Sur