Si bien no tuvo casi chances de gol en el partido en el que Belgrano igualó 0 a 0 ante Quilmes, en Buenos Aires, a Pablo Vegetti se lo notó conforme. En diálogo con las cámaras de TyC Sports, el goleador del Pirata analizó lo sucedido en el juego.
“Fue una batalla más. Nos quedan siete. Es un torneo difícil que venimos sosteniendo, muy largo, obtuvimos un triunfo importante en casa en el clásico y hoy teníamos este partido y pudimos sumar que es lo importante”, dijo Vegetti.
Fiel a la filosofía de este equipo que pretende ascender desde la primera fecha de la Primera Nacional, Vegetti dijo: “Tenemos otro partido importantísimo el sábado. Venimos haciendo un desgaste físico y sirvió sumar en este partido que debíamos contra Quilmes. Tenemos otra final en Casares, contra Agropecuario el sábado y vamos a tratar de traernos los tres puntos”.
Sobre si le preocupa más el rendimiento que el hecho de poder sumar puntos en la recta final del torneo, el capitán pirata fue claro: “A esta altura uno busca ser sólido y terminar lo más arriba posible en lo físico. Ganamos el partido clave que teníamos que ganar el viernes pasado y ahora lo importante es sumar y obligar a los demás a ganar los partidos”.