Belgrano ganó un partido muy chivo ante Güemes de Santiago, con incidentes que interrumpieron el juego y obligaron a la suspensión en el minuto final. En lo deportivo acertó en la única que tuvo, porque Pablo Vegetti es un delantero fuera de serie, aunque destacó: ”Están haciendo goles todos”.
“El año pasado no teníamos variantes, dependía de que hiciera los goles yo o Rocky (por Adrián Balboa). Pero tienen que aparecer los demás. Ahora hacen goles los otros delanteros, los volantes, los centrales, y es muy importante para un equipo que quiere ser protagonista. Tuvimos una y la pudimos meter, eso habla de la jerarquía”, destacó el goleador.
“No estaba teniendo situaciones, pero igual me sentía tranquilo porque estaba asistiendo a mis compañeros, en dos ocasiones. Trabajo para el equipo. El objetivo de este grupo está bien encaminado. Hay una linda energía y se nota cuando al compañero le va bien y los demás están contentos”, enfatizó Vegetti.
Y finalizó: “Sabíamos que este era un partido clave para sacar ventaja arriba porque ahora se viene otro rival durísimo como Riestra y después tenemos fecha libre”.
Longo, otra vez entre los mejores
“Fue un partido muy parecido al que nos tocó jugar en Chaco. Aprendimos de los errores que cometimos allá, se nos hizo un poco difícil. En el segundo tiempo aprovechamos la chance que tuvimos y creo que fuimos justos ganadores”. El resumen del triunfo de Belgrano, a cargo de una de sus figuras, Santiago Longo.
“Nos fuimos adaptando a la cancha, la pelota picaba feo. Sabemos que de visitante los partidos son así. Los rivales le juegan distinto a Belgrano, con un plus. Y sacamos adelante un partido bravo para seguir ahí arriba”, añadió el volante central.
“Seguimos con esta racha ganadora y afianzando al grupo. Estamos con mucha confianza”, completó Longo.