Lionel Messi brindó una fiesta en Rosario este jueves por la noche para los campeones del mundo en Qatar 2022. El capitán del conjunto nacional eligió a La Konga como una de las bandas para animar la velada, todo fue un éxito y los cordobeses inmortalizaron el encuentro.
El grupo de cuarteto musicalizó parte del encuentro del astro argentino en el Casino City Center y aprovechó para retratar el momento con los jugadores del elenco nacional presentes. Pablo Tamagnini fue el encargado de publicar las fotos con el “10”, Leandro Paredes y Ángel Di María.
“Listo ….El que es campeón del mundo….Gracias infinitas universo”, escribió el cantante de la banda. Además, le pidió una firma al actual jugador del París Saint-Germain que quedó grabada en su antebrazo izquierdo.
El otro artista que puso el antebrazo para la firma
El acordeonista y tecladista del elenco cordobés, Alan Gómez, también quiso quedarse con la marca del jugador de 35 años. En su caso, prestó el antebrazo derecho y compartió el momento a través de sus historias de Instagram.
Por supuesto, el artista se animó a más y preguntó en sus redes si algún tatuador de Córdoba se “animaba a mandarle tinta” al autógrafo del siete veces ganador del Balón de Oro.