Silvina Luna falleció a los 43 años en el Hospital Italiano, donde estaba internada desde el 13 de junio. La modelo batalló contra severos problemas renales, que habrían devenido de una cirugía estética. Previo al agravamiento de su salud, la rosarina participó de varias temporadas teatrales en Córdoba e incluso encontró en la provincia a uno de sus amores.
Luna participó de diferentes obras de teatro de revista, entre ellas, La noche de las pistolas frías (2002), con Emilio Disi y Tristán; El champán las pone mimosas (2006) con Nazarena Vélez y Belén Francese, Más que amigos (2008), Abracadabra (2016) y Explosivos (2017).
LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE SILVINA LUNA EN CÓRDOBA
Varias fueron las temporadas en las que Silvina Luna fue protagonista de Villa Carlos Paz. En 2013, fue parte del elenco de “Cirugía para 2″, donde estuvo acompañada de Flor de la V, Aníbal Pachano, Matías Alé, Gladys Florimonte, Claudia Fernández, Micaela Breque y Alejandro Müller.
Dos años más tarde, llegó con al teatro del Sol con “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, protagonizada por Pablo Rago, Miriam Lanzoni Laura Bruni y Magui Bravi. En la temporada siguiente, fue una de las estrellas de “Abracadabra” que se presentó en el teatro Holiday.
Explosivos fue la última función de Silvina Luna en Córdoba, más precisamente, en Villa Carlos Paz. La obra teatral abarcó todo el verano 2017-2018, y la exGran Hermano fue una de las figuras de la propuesta. La acompañaban artistas como “El Polaco”, Flor De la V, “La Bomba Tucumana” y Gladys Florimonte.
SILVINA LUNA Y UN AMOR QUE NACIÓ EN CÓRDOBA
A raíz de su participación en Abracadabra, Silvina Luna compartió muchos momentos con su compañero de elenco “el Polaco”. Lo que parecía una sólida amistad, luego se convirtió en un sorpresivo noviazgo que duró un año con una serie de idas y vueltas.
“Por suerte prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca”, había dicho Luna cuando ambos formalizaron la relación a la prensa. Incluso, se animó a hablar del plan de ser madre junto al cantante de cumbia.
Sin embargo, un año más tarde, el amor se acabó y cuando volvieron a Buenos Aires, tras la temporada con Explosivos, decidieron separarse. “No hubo infidelidades ni terceros en discordia, nos tenemos mucho cariño y por ahora preferimos estar solos. Nos separamos en buenos términos”, había declarado en su momento.