Del 3 a 0 de Instituto en su debut contra Deportivo Riestra, a la goleada en contra por el mismo marcador frente a Rosario Central. Así fue el breve interinato de Daniel Jiménez y Bruno Martelotto, que pese a la derrota mantienen a la Gloria entre los ocho primeros, a dos fechas del cierre.
“Es importante que la clasificación dependa de nosotros. Tenemos dos partidos en Córdoba y esto depende de los jugadores y del nuevo cuerpo técnico. Uno quería llevarse algo de acá para estar un poco más cómodos”, señaló Miliki".
En cuanto al análisis de la contundente derrota, indicó: “Fue excesivo el resultado por el desarrollo del partido. La jerarquía de algunos jugadores de ellos hicieron la diferencia para victoria. Tuvimos muchas situaciones que no pudimos aprovechar, muy claras”.
“En el segundo tiempo nos desordenamos un poco. Pudimos descontar y cambiar la historia. Pero cuando no las metes, te cuesta”, finalizó.

A su vez Martelotto, compañero de dupla, asumió: “De visitantes los resultados nos han sido esquivos y es algo que a lo mejor pesa. Dar explicaciones después de un 3-0 no es sencillo. Pero si uno puede ver el partido el resultado es abultado aunque Central demostró por qué de local es muy fuerte”.
En cuanto a lo que viene para Instituto, ya con nuevo entrenador, expresó: “Estamos a disposición, los dos conocemos a (Daniel) Oldrá, sabemos de su calidad como persona. Vamos a trabajar de forma conjunta pero volvemos a nuestras funciones habituales. En conexión con su cuerpo técnico. Y en todo lo que podamos, vamos a ayudar al club. Todo lo que él solicite lo va a tener“.
LA RACHA QUE NO PUEDE CORTAR INSTITUTO
Como en todo el Apertura, Instituto regresa a Córdoba sin victoria. El único punto que rescató afuera en este 2025 fue ante Unión de Santa Fe, con el “Tatengue” jugando con 10 todo el segundo tiempo.
De visitante la Gloria acumula 15 partidos sin ganar con 12 derrotas y 3 empates. En total siete meses sin victorias en esa condición, desde aquel lejano 2-1 sobre Banfield en setiembre de 2024.