Un gol, un pase gol, un tiro en el poste, estar dos tantos arriba... y terminar perdiendo 3-2- La bronca le quedó a todo Talleres y a Michael Santos en particular, por la derrota frente a Newell’s en Rosario por el debut en la Liga Profesional.
//Mirá también: El Huevo Rondina habló de Talleres, de Belgrano y hasta del Chulo Rivoira
“Fue raro el partido, con tres goles de pelota quieta. Y esta semana trabajamos mucho para corregirlo. El Cacique (Alexander Medina) nos cagó mucho a pedos y nos tiró como 700 centros”, graficó el delantero en nota con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.
//Mirá también: Con el regreso de Juan Cruz Komar, la formación de Talleres para el duelo con Arsenal
Justamente, Santos sabe que cuenta con la confianza del entrenador albiazul, su compatriota, y señaló: “Es una linda responsabilidad y trato de devolver esa confianza con goles. Hago autocrítica y se que en la temporada pasada me costó porque el fútbol argentino es muy exigente y no estaba al 100 por ciento en lo físico”.
Y se animó a prometer más de su juego a los hinchas Albiazules. “Me van a ver bien, ya me acostumbré al ritmo del Cacique y con la pretemporada que hice voy a mostrar mucho más de lo que hice el torneo pasado. El objetivo es partido a partido, pelear el campeonato y entrar a las copas. El Cacique nos dijo que tengamos confianza en él, que él la tiene en nosotros”.