Mejora la salud del policía baleado en una fiesta de barrio Parque Las Rosas. Se trata de Mario Alejandro Rosas, de 27 años, quien recibió dos balazos en el marco de un tiroteo con un presunto ladrón, que fue ultimado.
El hecho se perpetró en la madrugada del domingo, cuando -al parecer- Alejandro Oroná (21) había sido expulsado del evento, acusado de robar celulares. En su salida, el joven se tiroteó con un efectivo policial de civil. Por la balacera, Oroná murió alcanzado por los disparos.
Por el hecho, Mario Alejandro Rosas, el policía involucrado, quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Quien también recibió entre dos y tres balazos, y terminó en el Hospital de Urgencias, en estado reservado.
Sin embargo, este miércoles, se conoció que el efectivo policial evoluciona favorable. Mariano Marino, director del nosocomio municipal, dijo a Cadena 3: “Se encuentra cursando el postoperatorio de su cirugía abdominal, sin complicaciones por el momento, estable e internado en sala común”.