Un automovilista de 38 años manejaba alcoholizado cuando protagonizó un siniestro vial y volcó su vehículo en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Luego, fue rescatado por una unidad de Bomberos y se durmió en la vereda.
El parte oficial indica que todo ocurrió alrededor de las 3.30 en las avenidas Rafael Núñez y Sagrada Familia de barrio Cerro de Las Rosas. El sujeto dirigía un Honda Fit, perdió el control del mismo y volcó sobre el lateral derecho de la transitada artería.
El rodado quedó destrozado y los daños hicieron que el protagonista del hecho quede aprisionado dentro de la cabina. Personal de bomberos extrajo al masculino, que inmediatamente se acostó en medio de la vereda.
HABLÓ EL PADRE DEL AUTOMOVILISTA QUE SE DURMIÓ EN UNA VEREDA DE CÓRDOBA
“Me robo el auto con los amigos”, expresó el padre del protagonista de la historia en diálogo con Radio Mitre. En tanto, aseveró que su descendiente estaba borracho y solo sufrió heridas leves.
“Gracias a Dios han sido únicamente los fierros. Yo estaba durmiendo y debe ser que (su hijo) ha salido con amigos, ha tomado algo, y las consecuencias están a la vista”, concluyó.