“Qué afortunado fui de vestir esta camiseta, gracias a cada uno de ustedes por este gran año, los voy a llevar en mi corazón. Gracias Belgrano querido”. De esta manera Maximiliano Comba se despidió en redes sociales del club de Alberdi, que no hará uso de la opción de compra del pase del delantero.
Comba anotó seis goles en la temporada de la Primera Nacional, y fue el segundo goleador del ascenso, detrás de Pablo Vegetti (17). Estuvo en 35 partidos pero no llegó a consolidarse como titular. Regresará a Gimnasia de La Plata, dueño del pase del futbolista cordobés.
La opción de compra se había fijado en 450 mil dólares por la mitad de la ficha, y en Belgrano fue considerada alta, por lo que no continuará para el proyecto en Liga Profesional. Se suma a las salidas de Wilfredo Olivera, Hernán Olivera, y posiblemente Manuel Vicentini, quien pugna por quedar libre en Sarmiento de Junín y seguir en el Pirata.
NOVILLO, A UN PASO DE HURACÁN
El zaguero Joaquín Novillo regreso de su préstamo en Colón pero no era su intención seguir en Belgrano. Su representante, José Scozzari, señaló en Radio Sucesos que está muy cerca de acordar su incorporación a Huracán.