José Gabriel Salguero (62) discutió este sábado por la madrugada con Raúl Héctor Fernández (64), su compañero de casa en la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba, y lo apuñaló. Finalmente, la víctima murió y el agresor quedó detenido mientras la Policía investiga las condiciones alrededor.
BEBIERON, DISCUTIERON, LO APUÑALÓ Y LO MATÓ EN CÓRDOBA
Las primeras informaciones indican que ambos compartían una reunión con otro amigo cuando una discusión dentro del domicilio en la intersección de calles Islas Malvinas y Presbítero Losino subió de tono a eso de la 1.30.
En ese marco, según los investigadores, Fernández golpeó con un palo a Salguero y este sacó un cuchillo tipo carnicero y le hizo dos lesiones: una en el muslo derecho y otra en el abdomen, en el estómago.
Una unidad de la Policía y una ambulancia del servicio de emergencias llegaron al lugar del hecho mientras el agredido agonizaba. Ante este escenario, trasladaron a Fernández al hospital local, pero constataron su muerte apenas entró.
Inmediatamente, Salguero quedó detenido como el principal acusado del homicidio. La fiscalía de Turno IV de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, investiga el suceso que conmociona al departamento de Río Cuarto.