En una visita cargada de emociones y nostalgias, desde su regreso al Bell Vill natal a su presentación en el Polideportivo Cerutti, Mario Kempes pasó por Córdoba con la la inconfundible estela del goleador Matador.
“Quiero agradecer la invitación para charlar de lo que más nos gusta, que es el fútbol. Cada tanto puedo volver a mi país y disfrutar sobre todo de mi ciudad que es Bell Ville, haciendo una escapada a la capital. Yo acá me siento en mi casa”, aseguró Kempes, tras su encuentro con el intendente Martín Llaryora.
“Los hinchas del Valencia me tienen mucho aprecio al igual que la gente de Rosario Central, pero yo adónde voy digo que soy de Instituto”, afirmó el ex delantero, campeón del mundo con la Selección argentina en 1978.
En la charla estuvo acompañado por Miguel Ángel Oviedo, compañero de plantel en el ‘78; Miguel Siciliano (secretario de Gobierno municipal) y Medardo Ligorria (subsecretario de Deporte y Recreación), a cargo de la organización.
“Venir acá es una satisfacción. El fútbol de Córdoba siempre ha sido importante. Hay ganas y jugadores y hay que trabajar y apoyarlo siempre”, completó el Matador, rodeado del reconocimiento de la gente. “Recibo tanto cariño que ya nada me asombra”, había dicho tras su visita ilustre a Bell Bille.