En una mala tarde a nivel general, Belgrano perdió el invicto al caer por 3 a 1 frente a Chaco For Ever, derrota por la que además fue alcanzado en la cima de la Primera Nacional por San Martín de Tucumán, ahora primero, y Brown de Puerto Madryn.
En filas del Pirata cuesta encontrar puntos alto, y esta vez tampoco se destacaron los que ingresaron desde el banco, como en partidos anteriores en los que Guillermo Farré acertó con los cambios. En Resistencia el único que mantuvo su nivel fue Mariano Miño, autor del gol del descuento.
Más allá de esa acción, siempre la pidió e intentó hacerse cargo, ante la “ausencia” de un apático Bruno Zapelli. Y en la primera etapa estuvo cerca del gol tras una combinación con Pablo Vegetti (otro que no apareció), el arquero Canutto tapó en gran forma.
Miño llegó a tres goles en el torneo, al igual que Vegetti, el artillero Celeste. La próxima fecha será el miércoles 23 de marzo a las 21.15 frente a San Telmo, por la sétima fecha del torneo y televisado por TyC Sports.