En un nuevo embate contra el Gobierno Nacional, Luis Juez disparó “munición gruesa” contra Alberto Fernández, a quien tildó de “pelele”. El senador de Juntos por el Cambio volvió a mostrarse como uno de los líderes del ala opositora más duro con la actual gestión.
El cordobés cruzó nuevamente al Presidente tras la salida del ahora exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y consideró que “le ha ido entregado sistemáticamente a la vicepresidenta casi todo el gabinete”. “El poder lo tiene Cristina y Alberto claramente es un empleado. Y en su condición de empleado todos los días nos da algo para que tomemos nota”, remarcó Juez en diálogo con Noticiero Doce. Y agregó: “Por momentos se convierte en el empleado del mes”.
En tal sentido, el exintendente de Córdoba aseveró que Alberto Fernández “es un pelele que actúa en consonancia con las órdenes que recibe”. Filoso como siempre, Juez dijo que el Presidente es “inútil” y lo cuestionó por su “incapacidad, incompetencia, falta de autoridad, ética y moral”.