Pamela Cano fue quemada con ácido por su expareja en Córdoba el lunes 24 de febrero y quedó internada en el Instituto del Quemado desde ese día. Luego de 22 cirugías, los médicos le dieron el alta médica y ella se mostró contenta por volver a vivir.
Dieron de alta a la mujer quemada con ácido por su expareja en Córdoba
Leonardo Miguel Galván, su expareja, le arrojó el líquido en casi todo el cuerpo y le provocó graves quemaduras. La paciente transitó varios procedimientos médicos, pero todavía le restan un par en su camino, según informaron desde el nosocomio.
A más de dos meses del violento episodio dentro de la horripilante serie que vivió, Cano regresó a la periferia de la ciudad de Alta Gracia. Allí, se encontró con los restos de la casa incinerada por su expareja.
La mujer quemada con ácido por su expareja en Córdoba volvió a su casa
Con lágrimas entre los ojos y una voz quebrada, se preguntó por qué Galván tuvo tanta violencia contra ella. “No quedó nada, ¿nunca pensó en el daño que le iba a hacer a sus hijos?”, lamentó.

Posteriormente, le agradeció a sus vecinos por la asistencia que le brindaron aquella tarde fatídica. “El ácido me hubiera llegado a los huesos y yo no estaría acá”, expresó en diálogo con El Doce.