La histórica clasificación de Talleres a la final de la Copa Argentina trajo historias muy particulares. Una de esas fue la de dos jóvenes que se fueron de Córdoba a San Luis en una moto 110cc y se terminaron haciendo virales.
Se trata de Mauro Larrubia y Jonathan Castellano, quienes recién este viernes, alrededor de las 6 de la mañana, arribaron a Córdoba. “Estamos acalambrados todavía. Llegamos a las 6 de la mañana. Fuimos de un solo tirón y después nos trabajo Rubén en una Ranger, hasta Falda del Carmen”, contó Mauro en declaraciones a El Show del Lagarto.
Sobre el inicio de esta particular historia, detalló: “Sacamos la entrada y no teníamos con quién ir, nos hablamos y se nos ocurrió la idea de la moto. Puse la moto y fuimos”.
El viaje no fue todo “color de rosas” ya que vivieron algunos contratiempos, pero eso no impidió que lleguen a ver a su Talleres querido. “Tuvimos una pinchadura y nos agarró la lluvia en el camino, pero nada más”, aclaró Mauro.
Esto parece que no quedará acá y ahora ya ponen el GPS rumbo a Santiago del Estero, lugar donde se jugará la final entre Talleres y Boca, el próximo miércoles 8 de diciembre.
“Vamos a tratar de ir a Santiago del Estero. Fue económico, 1.200 pesos en nafta y tuvimos que cambiar una cámara. Unos 1700 con el arreglo. Vamos a ver si podemos sacar las entradas e ir”, concluyó.
El viral de los hinchas que fueron en moto
Este miércoles, en la previa del partido se hizo viral la foto de dos hinchas que viajaron en una moto 110 cc de Córdoba a San Luis. “La verdad que la gente de Talleres esta loca jaja, de Córdoba a San Luis en una 110 los tipos”, escribió un usuario de Twitter y la foto no tardó en viralizarse.