El primer tiempo entre Belgrano y Platense por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional fue un largo bostezo en donde la multitud celeste presente tuvo más dudas que certezas. Pero, en la segunda mitad, esas dudas se disiparon con actitud, fútbol y goles que hicieron enrojecer las gargantas en el Gigante.
Después de que Passerini fallara un gol increíble a los tres, llegó la apertura del marcador para el Pirata. A los cinco, un centro desde la derecha de Ulises Sánchez buscó a Alejandro Rébola que, de palomita marcó el 1 a 0 para el delirio de los hinchas.
Luego tuvo chances para aumentar con un centro de Rolón para Marín en el que intervino el arquero Macagno en gran intervención. Pero el chileno iba a tener su revancha y pudo beber de las mieles de gritar su primer gol con la 10 de Belgrano.
Fue a los 18, después de una buena jugada por derecha que derivó en un centro de Sánchez por derecha al medio y, ante la pifia de Pastrán, la pelota le cayó a Matías Marín que definió de zurda ante la desesperada salida de Macagno que no tuvo nada qué hacer.
El gol de Marín: