Rodrigo Ippoliti era operario de Epec y se encontraba cumpliendo con su trabajo cuando fue atropellado en la Circunvalación de Córdoba y falleció. A poco más de dos semanas del hecho, la familia del difunto reclama justicia porque “lo dejaron tirado como un perro”.
“Esta persona que mató a mi marido quedó libre ese mismo día y esta en su casa como si nada”, expresó Karina, su esposa, en diálogo con Arriba Córdoba. En paralelo, reveló que ella quedó sola con cuatro hijos y un nieto en camino.
La mujer rogó que la causa “no quede guardada como otras” ya que Ippoliti tenía todo en condiciones a la hora del ilícito. En este sentido, aprovechó la oportunidad para dirigirse por las cámaras al conductor de 35 años que acabó con la vida de su marido: ”¿No vio ese camión (de Epec) cuando circulaba por el carril de baja velocidad?”
El reclamo para la Justicia de Córdoba
Más adelante, la mujer del operario de Epec que falleció tras ser atropellado en la Circunvalación apuntó también contra la Justicia. “Yo le pregunto a los jueces y fiscales de la ciudad, ¿Ustedes no tienen familia? Dejaron libre a un hombre que mató”, expresó indignada la viuda. Y avisó que llegará hasta las últimas consecuencias para que su marido descanse en paz.