Un digno relato de amor para replicar en una película y alquilar balcones para ver el desenlace es el que se hizo viral en las últimas horas. Juan es un chico que se enamoró de una joven a la que le prestó su paraguas hace siete años en Córdoba. Desde ese entonces la busca y aún no se da por vencido.
Por eso, junto a una amiga y compañera de trabajo, Rosaria compartieron una curiosa campaña por las redes sociales con el objetivo de encontrarla. Según expresaron a través de su cuenta de Twitter, se trata de una tal Antonella.
El protagonista se enamoró, pero en ese momento no se animó a pedirle el número de teléfono y nunca más se la volvió a cruzar. No obstante, ella quedó hospedada en la mente del hombre que hoy trabaja en una oficina que tiene exhibido un curioso cartel en el ingreso.
“Chica del paraguas, te estamos buscando”, indica el boletín pegado en la puerta de la oficina ubicada en la capital cordobesa. Rosaria compartió la búsqueda a través de su cuenta de Twitter y abrió un hilo contando lo que saben hasta ahora.
“Qué sabemos de Anto: pelo castaño, ojos marrones (puede variar), llevaba mochila, fue a la mañana, vivía en boulevard Illia-entre Paraná y Obispo Salguero”, enumeró. En paralelo, aclaró entre risas que buscan a la chica y no el paraguas.
En un intento de cierre cómico del mensaje, agregaron como si se tratara de un perro extraviado: “Responde al nombre ‘Anto’”. Ante tremendo escenario, la comunidad no demoró en producir memes y respuestas desopilantes alrededor del caso.
LOS MEMES POR JUAN, EL JOVEN QUE PRESTÓ UN PARAGUAS EN CÓRDOBA Y SE ENAMORÓ
“La chica ya está casada y con hijos”, “Mis congratulaciones al diseñador gráfico que hizo el dibujo de la chica con paraguas”, “que devuelva el paraguas che!” fueron algunos de los tantos comentarios.
Por otro lado, unos cuantos memes y gifs imitando las posibles reacciones de la protagonista al ver el comunicado de las compañeras de trabajo de Juan. Según contó Rosaria, Juan ni siquiera tiene una cuenta de Twitter.
Afortunadamente, el post tuvo éxito y repercusión y “varias Antos” se pronunciaron asegurando que vivieron una historia similar, pero en distintas calles a las mencionadas. Por último, la mujer que difundió el mensaje compartió algunas de las tantas respuestas y cerró con una última teoría.
“También está la teoría de que Anto era realmente un fantasma, nunca lo sabremos realmente (Ampliaremos)”, concluyó el mensaje de la historia vivida en noviembre del 2016 en Nueva Córdoba.