En la noche del jueves, distintos medios mexicanos hicieron circular la versión de que Andrés Fassi, el presidente de Talleres, tomaría las riendas como director deportivo del FC Juárez, de la primera división de ese país, dirigido por el argentino Hernán Cristante.
Las versiones alertaron a hinchas de Talleres, atentos a lo que se divulgaba a partir de las redes sociales. Y más de uno debió pensar que se trataba de una broma tardía por el Día del Inocente. Hasta que tuvo eco en medios renombrados como ESPN México y Fox Sports.
En sus publicaciones dan cuenta que Fassi asumirá en el cargo de director deportivo ante la salida de Joaquín Del Olmo, en una reestructuración del club que también incluiría al presidente ejecutivo Miguel Garza.
Los Bravos, como se conoce al club en la ciudad fronteriza con Estados Unidos, apuntan a ser protagonistas en el Clausura 2023, tras terminar en el puesto undécimo en la temporada anterior, y no poder acceder a la liguilla por el título.
SIN CONFIRMACIONES OFICIALES
A todo esto desde el FC Juárez no oficializaron la noticia. Mientras que Fassi sigue abocado al armado del plantel con el que Talleres afrontará la Liga Profesional. Y en operaciones relacionadas por ejemplo a la transferencia de Diego Valoyes, en carpeta en clubes brasileños.
Se sabía por boca del propio Fassi que estaba cerca de adquirir un club en España, donde recaló su hijo Sebastián para atajar en un equipo de la Serie B, el San Fernando. Y que terminaba con su relación con el Pachuca. Pero no había menciones desde su entornos sobre la posibilidad en los Bravos de Juárez, ciudad a la que conoce por que trabajó allí con Roberto Saporitti, cuando era el preparador físico de su grupo de colaboradores.