Carlos, el jubilado que sufrió el robo de su bicicleta y un vecino lo defendió bajando al ladrón de una patada voladora tuvo una gran noticia este martes. Es que, tras una campaña solidaria, el hombre recibió un rodado nuevo que permitirá mejorar su cotidianidad.
Carlos estaba en un kiosco de barrio Ituzaingó cuando delincuentes le robaron la bici que había dejado en la puerta. Dos jóvenes vecinos vieron la escena y decidieron evitar que el ladrón logre su cometido. Por so, uno de ellos le propinó una patada voladora en la cara casi de película, impidiendo que continúe.
Si bien el jubilado logró recuperarlo, el rodado sufrió varios daños. En una entrevista, posterior al hecho, contó que usa la bici para todo ya que no pueden caminar largos trechos. Es por eso, que el grupo de Fundación Córdoba en Acción decidió lanzar una campaña solidaria para ayudarlo a comprarse un rodado nuevo.
Este martes, el objetivo se logró y Carlos recibió una bici de tres ruedas y un carrito para mejorar su circulación. “Es algo que no me imaginaba. Lo primero que voy a hacer es ir al supermercado a hacer las compras”, agradeció emocionado el hombre de 78 años.