Franco Casañas es el segundo cordobés que ingresa a la nueva edición de La Voz Argentina. Con su estilo “metalero”, el cantante interpretó un tema de Beyoncé con un registro vocal que sorprendió a los jueces del certamen.
“Yo vengo a rockear, lo demás no importa”, dijo Casañas que interpretó “Oye” de la cantante estadounidense. Las últimas notas de la canción provocaron que Soledad y Ricardo Montaner se dieran vuelta y comiencen a disputarse al artista.
“Tienes una voz demasiado fuerte. Está claro que vives en un registro atípico. Lo tuyo ni siquiera es falsete. Te felicito”, destacó Montaner. Mientras que, la Sole también aprovechó sus minutos para elogiar el poder vocal.
Franco no dudó y decidió seguir el camino junto al venezolano. “Muchos de los mejores recuerdos de mi vida estuvieron acompañados por música de Montaner”, dijo el cordobés de 33 años que canta desde los 11.
La decisión fue agradecida por Montaner, quien expresó: “Franco tiene un excelente registro de voz. Es un tipo que explora todo el rango posible. Esa voz de rockero le va a caer muy bien al programa. Contentísimo de tenerlo”.