Polina Piskova: la rusa que vive en Córdoba y enamoró a los jurados de La Voz Argentina 2022

Polina, es rusa pero vive en Córdoba y representó a la provincia en el certamen nacional.
Polina, es rusa pero vive en Córdoba y representó a la provincia en el certamen nacional. Foto: Facebook

La cantante “la rompió” y provocó que tres de los jueces se pelearan por tenerla en su equipo.

Polina Piskova tiene 26 años, nació en Moscú, vivió en Canadá y luego, continuó viaje hasta llegar a Córdoba en 2022. La joven representó a la provincia en el certamen La Voz Argentina 2022 con una presentación que provocó que tres de los cuatro jurados la quieran en su equipo.

La “rusa cordobesa” -como ella se define- interpretó el tema “Seven Nation Army” de The White Stripes. Con los primeros acordes, la artista logró que se diera vuelta el dúo Mau y Ricky, luego su padre, Ricardo Montaner, y finalmente Lali.

“Tienes muchísimo talento para ofrecer. Tienes que seguir cantando y dejar que la gente te escuche”, le dijo Ricky Montaner. En tanto, Lali aprovechó para pedir otra canción, que Polina interpretó en ruso, y provocó el elogio de la ex Casi Ángeles: “Muero por vos, vení a mi equipo”.

Finalmente, Montaner se refirió a su nacionalidad y comentó: “Valoro tu valentía. Eres una extraordinaria cantante y se nota que tienes una luz interior. Siento que la música te da el derecho de levantar la mano en señal de libertad”, haciendo referencia al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

Polina Grace, cantante y modelo rusa instalada en Córdoba.
Polina Grace, cantante y modelo rusa instalada en Córdoba.

Con todos los elogios, la joven que vive hace seis meses en la ciudad de Córdoba tomó la decisión de ir con los hermanos venezolanos. “Soy del equipo de Mau y Ricky”, decidió la artista que ya pasó a una segunda ronda.

Las palabras de Polina

“Durante la pandemia fui a México, estaba muy cansada del clima frío y de la gente fría. En ese país, encontré a mi mejor amiga y me vine a Córdoba, Argentina”, contó Polina quien es una celebridad en redes sociales, contabilizando 200 mil seguidores y 750 mil oyentes mensuales en Spotify.

“Mi destino me llevo acá (refiriéndose a Córdoba), por la gente y por el amor a la cultura”, explicó la cantante.

Polina Grace, cantante y modelo rusa instalada en Córdoba.
Polina Grace, cantante y modelo rusa instalada en Córdoba.

Temas Relacionados