Ganar, gustar y golear. Se lo estaba debiendo Instituto ante su gente, y completó las tres G con el 3-0 sobre Atlético Tucumán en Alta Córdoba, por la fecha dos de la Zona A en Copa de la Liga, donde aparece puntero con cuatro unidades.
Diego Dabove, el arquitecto, no ocultó su satisfacción. “Fue una gran noche pero falta mucho. Hay que seguir enfocados, sin volvernos locos”, afirmó el entrenador Albirrojo, tras la victoria por demolición con goles de Damián Puebla, Facundo Suárez (el nuevo 9 de la Gloria9 y Brahian Cuello.
“La meta principal es mucho más global. Seguir dándole al equipo esa solidez, que el club siga creciendo, para eso es fundamental darle solidez en la Liga. Justo se cumple un año del primer partido en Primera tras el ascenso de Instituto”, rememoró el DT.
DAMIAN PUEBLA, FÚTBOL Y GOL PARA INSTITUTO
“Estoy agradecido a la vida, a Dios, a la gente, a mi familia, mis compañeros y al cuerpo técnico, porque sin ellos esto no seria posible”. La felicidad de Damián Puebla, quien se va afianzando como titular en Instituto. Anotó su primer gol con la casaca Albirroja y abrió el camino para la goleada.
“Miré al cielo porque tengo a mis dos abuelos que están ahí y los extraño mucho”, señaló el jugador de 21 años sobre su festejo de gol ante Atlético Tucumán. Además, se refirió a Silvio Romero, referente del ataque de Instituto, quien regresó al club de Alta Córdoba. “Al ´Chino´ (Romero) lo vi desde chico y ahora tenerlo de compañero es un sueño y hay que disfrutarlo”
El futbolista con pasado en Boca Juniors, fue cauto sobre lo que se le viene a la Gloria: “Vamos paso a paso. Que sean de estos (resultados) muchos más”.