Un gol de Paulo Dybala y pase de taco en el segundo para la victoria de la Roma

Triunfo por 2 a 1 sobre Salernitana como visitante en la Serie A. Segundo triunfo consecutivo con Daniele De Rossi como entrenador

Encendido, Paulo Dybala fue clave para la victoria de la Roma en Salerno (Alessandro Garofalo/LaPresse vía AP)
Encendido, Paulo Dybala fue clave para la victoria de la Roma en Salerno (Alessandro Garofalo/LaPresse vía AP) Foto: Alessandro Garofalo

El cordobés Paulo Dybala fue titular y determinante en la victoria de la Roma como visitante de Salernitana por 2 a 1 como visitante por la Serie A italiana. El ex Instituto anotó el primero de penal, y en el segundo sirivió un taco magnífico para el centro del que vieno el gol.

Es el segundo triunfo consecutivo de la Loba en la liga desde que fue designado como técnico Daniele De Rossi, quien supo vestir la camiseta de Boca. En su primer partido como DT del conjunto capitalino consiguió un triunfo ante Hellas Verona.

Dybala fue el encargado de ejecutar la pena máxima y venció al mexicano “Memo” Ochoa abriendo el pie para poner el 1-0. El delantero oriundo de Laguna Larga suma cinco goles y seis asistencias en 14 partidos jugados en la presente Serie A.

CÓMO ESTÁ LA ROMA DE DYBALA EN LA TABLA

La Roma se ubica en la quinta posición de la liga italiana con 35 puntos, a 19 puntos del puntero Inter y por ahora clasifica a la Uefa Europa League de la próxima temporada. En la próxima jornada recibirá al Cagliari en el Estadio Olímpico de Roma. Salernitana, por su parte, visitará al Torino para disputar la fecha 23 del torneo.

Temas Relacionados