La emotiva carta de Andrés Fassi por la muerte de Diego Maradona

El presidente de Talleres le rindió homenaje a “Pelusa” luego de su fallecimiento.

La emotiva carta de Andrés Fassi por la muerte de Diego Maradona
Andrés Fassi junto a Diego Maradona.

El mundo del fútbol sigue sin poder asimilar el golpe por la muerte de Diego Armando Maradona este miércoles por la tarde. Desde Córdoba se realizaron y se llevarán a cabo diferentes homenajes. Quien no quiso faltar con sus sentidas palabras fue el presidente de Talleres, Andrés Fassi.

El mandatario de la “T” decidió despedir a Maradona a través de una emotiva carta donde recuerda los grandes momentos del “10” y algunas otras particularidades.

A su vez, en declaraciones a “A la Cancha”, por radio Continental, Fassi expresó: “Es un momento de mucha nostalgia, físicamente se va una persona que le dio muchísimo al fútbol del mundo. Nos tenemos que quedar con tantas cosas imborrables, son esas personas que no se van a ir más”.

Y agregó: “Tuvimos situaciones muy especiales, estando en Napoli vino a jugar el mundial de futbol de salón a Pachuca, fue un extraordinario nivel de convivencia. Me da mucho gusto también haberle tributado un homenaje en vida junto a Talleres”.

La carta de Fassi:

Hoy, Dios te llamó a jugar al fútbol al lado de otros grandes como Cruyff y Di Stéfano que ya están con él... se ve que le faltaba el mejor.

Argentina y el mundo te lloran porque te fuiste. Pero a la vez sentimos la enorme alegría de haber visto a un jugador sin igual, que con gambeta, pases, toques y goles, nos hiciste disfrutar del fútbol como nadie lo había hecho.

Nos quedamos con ese Diego dentro de la cancha, líder, apasionado, comprometido, compañero, solidario, capaz de cargarse en sus espaldas a un equipo o a su querida selección.

Ahora Diego descansarás y disfrutarás de poder ver desde el cielo toda la magia y toda la alegría que durante tantos años les diste a los que amamos el fútbol. Me imagino la alegría que hoy tendrán “Don Diego” y “Doña Tota” que ya te tienen a su lado.

Desde acá, te decimos gracias, por haber sido un gran embajador argentino en todas las canchas del mundo por las que pasaste.

Te inmortalizamos, sabiendo que dejaste un gran legado, que para triunfar en el fútbol, la convicción, la entrega y la pasión, pueden hacer posible lo imposible.