Las exigentes pretemporadas que realizan año a año los deportistas de elite suelen demandarles un buen descanso para poder recuperarse. Al que parece que se le complicó este último punto es a Facundo Campazzo, que se encuentra entrenando con Denver Nuggets de cara a su segunda participación en la NBA.
//Mirá también: Pretemporada en la NBA: Campazzo sumó minutos en una nueva derrota de Denver
Es que, el cordobés no la pasó nada bien al intentar descansar tras un nuevo encuentro de preparación de los Nuggets. Tal como lo difundió con una divertida secuencia, Campazzo pudo dormir menos de cuatro horas durante la noche de este miércoles.
A través de las stories de Instagram, el basquetbolista compartió una captura de pantalla de una aplicación que le marcaba tan solo tres horas y 58 minutos de sueño. En detalle, la imagen muestra que el base de la Selección Argentina tuvo apenas 27 minutos de sueño profundo. Asimismo, durmió de manera liviana tres horas y 13 minutos.
//Mirá también: Campazzo arrancó la pretemporada de la NBA con un nuevo lujo para los Nuggets
“Hay que contar las malas también”, resumió Campazzo, que se lo tomó con buena onda e inmediatamente después subió una selfie con cara de cansado y todo despeinado.