En 2021 Instituto arrancará como local en su estadio de Alta Córdoba. La dirigencia Albirroja confirmó que frente a Quilmes, por la sexta fecha de la Zona B Reválida de la Primera Nacional, volverán a jugar en el Monumental.
Falta establecer la fecha para el choque con el Cervecero, ya que en un primer momento se habló del martes 5 de enero a las 19, pero podría ser el lunes 4. Lo concreto es que será en Alta Córdoba.
Hasta aquí, la Gloria ofició de local en el estadio Kempes sus tres partidos en el torneo: victorias sobre Chacarita (2-1 en el debut) y Santamarina (3-2 ante del empate en Jujuy); y derrota contra Almagro.
El traslado de la localía se debió en gran parte a la pandemia de coronavirus, ya que está en pie la prohibición de ingreso de público. Y la idea era que no circulara gente en las calles de Alta Córdoba los días de partido (como ocurre con Belgrano en Alberdi). Además, jugar en el Kempes es sin cargo para Instituto.
De todos modos, las opiniones en la comisión directiva Albirroja son divididas. Entre otras cuestiones porque Instituto será local en el Ángel Sandrín por la Champions League de Básquetbol, y plantearon que el fútbol también hay que jugar en Alta Córdoba.