Instituto, obligado a cambiar en la formación después de tres partidos

La expulsión de Parmisari en Mendoza y el flojo partido del equipo hará que Lucas Bovaglio piense en cambios. Diego Becker, lesionado.

Instituto, obligado a cambiar en la formación después de tres partidos
Lucas Bovaglio metería cambios en Instituto para enfrentar el viernes a Quilmes (Federico López Claro).

Después de disputar tres fechas con el mismo once titular, Instituto cambiará para recibir a Quilmes este viernes a las 21.10, por la sexta fecha de la Primera Nacional, en Alta Córdoba y con la televisación de TyC Sports.

La visita a Deportivo Maipú en Mendoza con un milagroso empate (el Cruzado malogró dos penales), dejó como saldo negativo la expulsión, ingenua por cierto, de Ezequiel Parmisari. Con lo que el uruguayo Matías Ferreira jugaría en la zaga central con Fernando Alarcón.

Además, Lucas Bovaglio podría instrumentar más cambios ante el flojo desempeño en general. Una variante que venía evaluando era el ingreso de Diego Becker por el juvenil Manuel Liendo. De hecho, el volante surgido en Rosario Central entró en la segunda etapa con buen pie y sirvió el centro para el gol de Joaquín Molina en el empate.

Pero una lesión muscular abre interrogantes sobre la participación de Becker frente al Cervecero. En principio sería una contractura. Otra variante que el DT considera es la del regreso de Claudio Pombo al a formación, también por Liendo.