Vecinos de la zona sur de la ciudad de Córdoba lincharon a un presunto ladrón que habría intentado robar una cartera. El supuesto delincuente, de 18 años, le habría querido arrebatar el bolso a una mujer, pero no pudo y volvió a subirse a la moto en la que lo esperaba un adolescente de 17 años.
Eso ocurrió este martes por la tarde frente a la cancha de Talleres, en avenida Richieri. Al huir, el malhechor se topó metros más adelante con cuatro personas que circulaban por el lugar, que lo atraparon y comenzaron a pegarle, justo en la intersección de Elías Yofre y Alumbrado, frente al supermercado Disco y al centro comercial Espinosa Mall.
Mientras lo castigaban, el joven gritaba y otras personas intentaban calmar la situación hasta que llegara la Policía. Así se puede ver en el video que rápidamente comenzó a circular por las redes sociales.
Tras llegar al lugar, efectivos policiales detuvieron a los presuntos ladrones, y secuestraron la moto en la que se trasladaban, la cual tenía pedido de captura de una Unidad Judicial.