La inseguridad desborda en Córdoba y los delincuentes asaltan incluso a los niños y hasta llegan a dispararles como ocurrió en este terrorífico episodio en el que las balas pasaron a centímetros de cabeza de la víctima, milagrosamente.
Ocurrió a la salida del colegio Vocos Lescano de avenida Armada Argentina al 800, este lunes, cuando el chico fue abordado por malvivientes cuando salía de clases.
“Tuvo un final feliz pero pudo ser peor”, relató la madre que detalló que uno de los asaltantes le disparó dos veces a su hijo, tiros que pasaron a centímetros de su rostro.
Seguidamente, comentó que el chico “tiene que tomar el colectivo algunos días. La parada de Ersa está atrás del colegio. Siempre me dijo que había arrebatos. Y ayer le tocó a él, desgraciadamente”, dijo a Mitre.
Sobre el asalto, relató que “salía del colegio. De golpe, frenaron motochorros con casco y le pidieron que les diera todo”, agregó.
“Uno de los motochorros cargó una pistola, la apuntó de frente y él pensó que lo mataban. Pegó dos tiros que los sintió por la oreja... le tiraron”, finalizó espantada.