La inseguridad no da tregua y los delincuentes atacan a toda hora y todo lugar, como en Río Ceballos, donde hicieron estragos con un club de fútbol que ahora pide ayuda para poder retomar su vida normal, arrebatada por los malvivientes.
Se trata del club Los Quirquinchos Verdes, que en la noche del viernes fue saqueado por ladrones que se llevaron desde pelotas hasta elementos de entrenamiento, del predio La Adelina de ruta E-53.
El presidente del club, Duilio Corradini, relató que se llevaron unas 60 pelotas de fútbol, conos, pecheras, aros de entrenamiento y escaleras de coordinación, entre otros útiles que usan en las prácticas.
“Nos llevaron todo. No tenemos nada para entrenar. Al lugar asisten 130 chicos”, afirmó Corradini en declaraciones a La Voz.
Según relató, los delincuentes entraron por la puerta del fondo del predio, tras romper un candado y destacó que algunas de las pelotas tienen el logo del club y alertó a los vecinos por si reciben ofrecimientos de venta.
El club continuará con los entrenamientos: “No podemos suspender. Cada uno vamos a llevar pelotas”, expresó y señaló que quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 3543 533 585.