En medio de la creciente ola de inseguridad en Córdoba, como en todo el país, la Policía detuvo en distintos operativos en las últimas horas a una banda de mujeres ladronas y a un delincuente juvenil que escapaba por los techos.
En la mañana de este sábado, detuvieron a cinco mujeres jóvenes, de 19 años dos de ellas, de 22, 21 y 18. Se movilizaban en un automóvil Volkswagen Bora y fueron interceptadas en la esquina de Carlos Tillard y bulevar Las Heras, del barrio Independencia.
En el procedimiento se secuestró el rodado y un destornillador. Y los agentes recuperaron un teléfono celular que había sido robado a una transeúnte momentos antes. Las cinco mujeres quedaron detenidas.
UN DELINCUENTE QUE ANDABA POR LOS TECHOS
Horas antes, en el barrio Ejército Argentino, personal policial detuvo a un joven de 18 años quien se encontraba subido en el techo de un domicilio en la avenida Concejal Felipe Belardinelli y Adrián Becar Varela.
El sujeto quedó detenido y los agentes recuperaron siete teléfonos celulares. Además, incautaron una riñonera y una billetera con documentación, que habría sido sustraída instantes antes tras romper la ventana de un taxi estacionado en el barrio.