De no creer. Lo que ocurre en Córdoba nunca deja de sorprender y este martes no fue la excepción .
Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba tuvieron que remover una camioneta perteneciente al ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) que estaba estacionada en una zona no permitida en Humerto Primo esquina Rivera Indarte.
El director de la Policía de Tránsito, Alejandro Agoglia, explicó el suceso “una patrulla de tránsito motorizada detectó a una camioneta del ente de Córdoba Obras y Servicios (COyS) que estaba mal estacionada” en la zona del Mercado Norte.
El funcionario en diálogo con Mitre Córdoba aseguró que “se aproximaron al conductor y le pidieron que removiera el vehículo” de ese lugar, porque interrumpía el tránsito.
Sin embargo, el sujeto que manejaba la camioneta se negó y por esa razón, y en vistas a que se estaba incumpliendo una ordenanza municipal, se le requirió la documentación de la camioneta y se procedió a multarla y removerla.
Además, Agoglia aclaró lo ocurrido: “Nosotros obligamos a que se cumplan todas aquellas regulaciones que la Municipalidad establece. Somos los primeros que deberíamos cumplir las ordenanzas”.
La camioneta ahora se encuentra en el depósito emplazado en Mariano Moreno y Duarte Quirós.