Cambiaba el desarrollo del primer tiempo en Mendoza. Lo tuvo Pablo Vegetti, sólo de frente al arco para el 1 a 0 de Belgrano ante Godoy Cruz, y le ahogaron el grito de gol en la línea. El Tomba reaccionó y se puso 2 a 0 arriba. Y cuando terminaba la primera etapa, descontó Ulises Sánchez.
En un entretenido encuentro en el Malvinas Argentinas, por la octava fecha de la Liga Profesional, el Pirata contó con un situación clarísima a los 5 minutos. Ulises Sánchez probó desde el borde área grande, palo y el rebote que buscó a Vegetti. El goleador Celeste definió, tapó el Ruso Rodríguez y le quedó otra vez al delantero. Cuando la pelota entraba, despejó de manera providencial Federico Rasmussen.
El dueño de casa lo aprovechó y abrió la cuenta por intermedió de Salomón Rodríguez, a los 28, con mucho de fortuna y tras un espantoso despeje en el área del Celeste.
Y nueve minutos más tarde, volvió a golpear, por el gol de Gonzalo Abrego. Demasiado castigo para el equipo de Guillermo Farré, porque había empezado mejor. Y ante un rival que mostró casi un 100 por ciento de efectividad.
LA ESPERANZA, POR EL DESCUENTO DE ULISES SÁNCHEZ
Cuando bajaba el telón y el Tomba se iba al descanso con una ventaja tranquilizadora, apareció Ulises Sánchez por revancha, por detrás de todos y para mandar a la red un pelota que bajó Vegetti de cabeza, para un esperanzador 2-1.