Un sujeto ingresó a robar a una panadería en Córdoba y terminó disparándole al joven que atendía, a plena luz del día. El hecho se produjo este domingo, alrededor de las 17.30.
Por lo que se puede ver en las imágenes difundidas por El Doce, el sujeto ingresa al local ubicado en Duarte Quirós al 2.800 y en un momento determinado saca el arma y le apunta al joven que atendía.
Mientras el trabajador buscaba el dinero, el delincuente disparó su arma y lo hirió. Lo llamativo es que pareciera que el sujeto se sorprende cuando sale el disparo y se va caminando sin robar nada.
Como consecuencia, el joven herido tuvo que ser trasladado de urgencia e intervenido quirúrgicamente. Presentaba orificio de ingreso y salida del proyectil.
“La bala pasó y afectó algunos órganos. Fue a cirugía y está estable en terapia. Todavía no caigo, no puedo creerlo”, relató el hermano del joven.
“Muy duro porque mucho esfuerzo hacemos todos los días, para que vengan así y casi me quiten a mi hermano, no tiene sentido. Laburamos una banda”, se quejó.